Roban a pasajeros y tras una persecución los detienen en Edomex

Centro Sur Uno TV Estado de México 01/10/2015 13:29

Foto: CES

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías de San Mateo Atenco detuvieron a tres presuntos asaltantes de transporte público, momentos después de que supuestamente despojaron de sus propiedades a los pasajeros de un autobús en el municipio de San Mateo Atenco, Estado de México.

Personal de ambas corporaciones que realizaban un filtro de seguridad del “Plan Tres”, recibieron el reporte de que se había cometido un robo a los pasajeros de un camión en Paseo Tollocan, a la altura de la colonia Álvaro Obregón, donde los presuntos agresores luego del hurto, huyeron con dirección hacia avenida Las Torres.

El personal policiaco se trasladó hasta el lugar reportado y se desplegó un operativo de rastreo para localizar a los presuntos asaltantes, de quien ya se habían obtenido señas particulares. Durante el recorrido sobre Las Torres, casi esquina con la calle Frontera, se ubicaron tres sujetos quienes al notar la proximidad de las patrullas se echaron a correr, iniciándose una persecución a pie.

Finalmente, fueron asegurados los que dijeron llamarse Adán Benítez Rogel, Sergio Benítez Estrada y Alberto Levy Ávila Canales de 32, 28 y 18 años de edad, respectivamente, quienes fueron reconocidos por tres de las víctimas que llegaron al lugar de la detención, como las mismas personas que les habían despojado de sus pertenencias.

Comentarios