Roban casa de secretario de Gobierno de Morelos

Quadratín Cuernavaca, Morelos 28-08-2014 13:42

Se llevaron una tableta electrónica y documentos personales.

La casa del Secretario de Gobierno de Morelos, Jorge Messeguer Guillén, que se localiza en el pueblo de Santa María Ahuacatitlán, fue saqueada por al menos dos hombres quienes ingresaron a la residencia a pesar de que en el exterior se encuentra una guardia permanente de policías estatales, informó la agencia Quadratín.

A las 14:00 horas de este miércoles se activó la alarma silenciosa de la casa número 103, de la calle Xala, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar policías estatales, los cuales ya habían sido avisados que dicho inmueble pertenece a Messeguer Guillén.

Al llegar, los agentes se entrevistaron con un escolta del funcionario quien confirmó que sujetos desconocidos robaron una tableta electrónica y documentos personales, por lo que se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado.

Luego del robo, Jorge Messeguer Guillén arribó a su casa junto con personal de Servicios Periciales de la Fiscalía, en donde tomaron fotos y realizaron la búsqueda de evidencias que puedan llevar a dar con los ladrones, mientras que el funcionario estatal se trasladó a la Fiscalía, donde levantaría su denuncia ante el Ministerio Público.