Se suicida madre adolescente en Yautepec

Quadratín Yautepec, Morelos 12-08-2014 13:47

La menor discutió con el padre de su hijo a través de mensajes de texto.

Una madre soltera y menor de edad decidió quitarse la vida luego de haber discutido por medio de mensajes de texto con el padre de su hijo, cuando se encontraba en su domicilio, localizado en Yautepec, Morelos

De acuerdo a la agencia Quadratín, el padre de Dulce Maleni, de 15 años, se encontraba en su casa, cuando entró a la recámara de su hija para pedirle que desayunara con él antes de irse a su trabajo. En ese momento, el hombre se percató que su hija se encontraba colgando con una soga, atada de una viga a su cuello, por lo que de inmediato la bajó y pidió la ayuda de una ambulancia.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio y corroboraron que la menor ya había fallecido, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Semefo dio fe del deceso y encontró en la recámara de la madre adolescente su teléfono celular, en el cual observaron una discusión que Dulce Maleni sostuvo con el padre de su hijo, debido a que éste se negaba a hacerse responsable del mismo.

Debido a ello, trasladaron el cadáver de la joven a la morgue para practicarle las diligencias correspondientes.