Suspendidas multas en el Edomex por nuevo “Hoy no Circula”

Agencias México 10-07-2014 15:39

Entrarán en vigor hasta que se implementen apoyos para la población que resultó afectada.

El gobierno del estado de México reiteró la suspensión de multas en la entidad mexiquense, con motivo de las nuevas disposiciones del “Hoy no Circula”.

El secretario general de Gobierno del Estado de México, José Manzur, informó que las medidas sancionatorias entrarán en vigor cuando se implementen apoyos para la población que resultó afectada.

El funcionario señaló que, por instrucciones del gobernador del estado, Eruviel Ávila, el gobierno de la entidad respalda las normas y disposiciones que tomaron las entidades que conforman la Megalópolis, sin embargo hizo hincapié en que la administración se fijó el propósito de apoyar la economía de los que menos tienen y de los micro y pequeños empresarios.

Manzur Quiroga informó que  “el gobernador instruyó que en este momento no haya multas para las personas que tengan necesidad de utilizar estos vehículos en tanto se implementan los programas que el gobierno del estado tiene en apoyo a ellos”,

Adelantó que se están haciendo las gestiones necesarias con los actores involucrados para dar facilidades a las personas que tienen necesidad de trasladar mercancía y no cuentan con vehículos recientes.