Lluvias dejan varias inundaciones en Morelos

Notimex Morelos 23-06-2014 12:49

Emiliano Zapata y Jiutepec registraron afectaciones.

El Instituto de Protección Civil de Morelos reportó que derivado de la lluvia registrada anoche varios domicilios se inundaron en al menos dos municipios de la entidad.

En los municipios de Tetela del Volcán, Ocuituco, Temoac, Zacualpan, Yecapixtla,Huitzilac,Tepoztlan,Cuernavaca,Temixco,Zapata, se registró lluvia de moderada a Fuerte.

En el municipio de Emiliano Zapata se registraron afectaciones en el Fraccionamiento El Palmar varios domicilios donde el agua subió el nivel 50 centímetros aproximadamente. En tanto, la Barranca la Cruz del mismo municipio se registró el nivel 40 por ciento de su capacidad. De igual forma, un domicilio más se inundó con un nivel de agua 30 a 40 centímetro.

Por su parte, en la unidad Fovisste de Jiutepec se registró afectación de calles encharcamiento nivel de 30 a 40 centímetros. Asimismo, canales que atraviesan las colonias de Chapultepec y atlacomulco presentaron un nivel de agua de 90 por ciento.

En tanto, el Río Apatlaco incrementó su nivel alrededor de las 07:00 horas a 2 metros, en la zona de Zacatepec y Jojutla zona sur.

Finalmente, se realiza monitoreo todos los municipios del estado sin novedad de relevancia sin afectaciones mayores por las lluvias.