Atrapan a hombre que mató a menor en Tapachula ¡8 años después!

La víctima fue localizada al interior de una combi colectiva. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En las últimas horas fue detenido Francisco Javier Aguilar Bezarez por el homicidio de Alfredo Castillo Gazca el año 2008, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Chiapas.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dijo que Aguilar Bezares se encuentra presuntamente relacionado con el homicidio de Alfredo Castillo Gazca de 16 años de edad en la ciudad de Tapachula.

Los hechos

El cuerpo de la víctima fue localizado al interior de una combi colectiva de la ruta "5 Pemex Derecha", sobre la Calle 13ª. Sur y 18ª. Oriente en la Colonia 16 de Septiembre; presentaba una lesión de aproximadamente dos diámetros de forma circular, sin salida y en la parte posterior del antebrazo derecho.

El fiscal del Ministerio Publico derivado de las investigaciones practicadas; y recabados los datos de pruebas necesarias, solicitó la correspondiente orden de aprehensión.

Castillo Gazca fue detenido y ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 3 con sede Tapachula, donde enfrentará el proceso en su contra.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros asesinos detenidos en el estado:

Qué opinas