Adiós definitivo a tenencia vehicular: Manuel Velasco

La eliminación del pago es un compromiso en beneficios a economía familiar. Foto: Uno TV

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, subrayó que en el 2018 se cumplirá el tercer año consecutivo que no se cobrará la tenencia en los 123 municipios de la entidad.

La tenencia vehicular no regresará a Chiapas, afirmó el gobernador al tiempo de precisar que con esta medida su administración sigue apoyando la economía de más de un millón de familias chiapanecas.

Reiteró que la prioridad de su gobierno es trabajar por el bienestar de todos los chiapanecos, y esta determinación es para que la economía familiar no se vea afectada.

Mientras que en siete estados de la República Mexicana regresó el pago de este impuesto, ya que sólo lo cancelaron por un periodo, en Chipas, ya le dimos un adiós definitivo a la tenencia vehicular, recalcó el gobernador. 

Cabe recordar que la primera vez que el gobernador Manuel Velasco Coello anunció la cancelación del pago de tenencia fue a finales de 2015, cuando reiteró su apoyo a todos los chiapanecos para que, en el 2016, destinaran a un mejor propósito el dinero que ocuparían para pagar este impuesto.  

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas