Agarran a joven integrante de banda robacoches en Reforma

Dentro del vehículo se localizó un arma de fuego hechiza. Foto: SSyPC

Carlos "N" de 18 años de edad, presunto integrante de una banda delictiva dedicada al robo de robo de vehículos en Chiapas y Tabasco, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

La detención

Durante la inspección en un punto de control instalado en el tramo carretero Reforma a Unión Juárez, el joven fue descubierto conduciendo un vehículo color azul con reporte de robo en el estado de Tabasco.

Al interior del coche, fueron localizada un arma de fuego hechiza calibre 22 milímetros, abastecida con 10 cartucho útiles, 19 bolsitas de plástico con cocaína y un chaleco balístico.

Los trabajos de investigación presumen su participación en el robo de un vehículo marca Nissan en la colonia Adolfo López Mateo del municipio de Reforma y en la colonia San Juanito de la misma región, una camioneta color negra.

Las denuncias ciudadanas, señalan además, el robo de cuatro vehículos más en el estado de Tabasco, los cuales presuntamente fueron vendidos en la colonia Zacualpa del municipio de Larrainzar, Chiapas, por las cantidades de cinco mil y siete mil pesos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas