Agrede a policía de Tuxtla por intentar infraccionar a su hijo

La mujer inicialmente amenazó con demandar al agente de Tránsito. Foto: Tomada del video

Las redes sociales vuelven a volcarse por una nueva "Lady". Esta vez quien está en el "ojo del huracán" es una mujer que participó en la agresión a garrotazos contra un policía de Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, después de que este último infraccionara a su hijo, conductor de una combi del transporte público.

Lee: Ebrios agreden a policías en el Metro

Los hechos

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el pasado lunes los uniformados pidieron al conductor de la Urvan, de la Ruta 91, detener su unidad tras haber cometido una infracción.

El incidente ocurrió sobre el Libramiento Norte a la altura del estadio "Víctor Manuel Reyna".

El conductor, de quien se desconoce su identidad, llamó por teléfono a su madre, quien llegó a bordo de un vehículo Tsuru. La mujer inicialmente amenazó con demandar al agente de Tránsito, que registraba con su teléfono el incidente; después, lo  golpeó.

Las cosas no pararon ahí, ya que uno de los dos hombres que acompañaban a la mujer -presuntamente su esposo- sacó de la cajuela un palo de madera y empezó a golpear al oficial.

La huida

El agente de Tránsito solo pedía que no le golpearan, mientras llamaba por su radio para pedir una patrulla del Mando Ãanico. En ese momento,   aprovecharon la ya nombrada #LadyGarrote y sus acompañantes para subirse al vehículo y alejarse del lugar.

De acuerdo con las autoridades, la mujer acudió por la tarde a la levantar una denuncia por agresión, momento que aprovechó el uniformado para mostrar el video como prueba, el cual sirvió para que el agresor identificado como Osvaldo Ismael "N" fuera detenido.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de alguna mala conducta compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros ejemplos de la "buena conducta" ciudadana:

Qué opinas