Aparece cuerpo de uno de los 2 extranjeros desaparecidos en Chiapas

El ciclista de origen alemán, Holger Franz Hagenbusch, continúa desaparecido. Foto: Especial

La Fiscalía General del estado (FGE) de Chiapas investiga no uno sino dos ciclistas extranjeros desaparecidos en la entidad.

Uno de ellos, Krzysztof Chmielewski originario de Polonia, ya fue localizado su cuerpo en el tramo Ocosingo- Palenque. El otro, de Alemania se desconoce su paradero, pero se investigan los restos de sus pertenencias encontradas junto al cuerpo del polaco, así lo dio a conocer el Arturo Liévano, fiscal de Distrito Selva.

El funcionario hizo hincapié en que el cuerpo de Chielewski no presentaba lesiones de forma dolosa; la causa de la muerte fue por traumatismo craneoencefálico.

El ciclista alemán, Holger Franz Hagenbusch, de 43 años, ha recorrido con su bicicleta más de cinco países y fue reportado como desaparecido en México.

Su travesía inició por el país en los estados del norte hasta San Cristobal de la Casas; Chiapas, su siguiente punto era Ciudad del Carmen, Campeche; sin embargo, no llegó a su destino.

Su hermano, Rainer Hagenbusch, a través de las redes sociales pidió ayuda para dar con su paradero, tras perder contacto con él desde el 20 de abril.

De acuerdo con su hermano, Holguer viaja en una bicicleta negra, con varias mochilas del mismo color, tiene un tatuaje en el brazo derecho en forma de una estrella, mide un metro con 85 centímetros y su cabello es rubio, según las particularidades precisadas por sus familiares a través de fotografías.

La FGE dio a conocer que se buscaban a los dos ciclistas 13 días después de su desaparición.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas