Así atraparon a hombre que quería robar en Tuxtla

Se le encontró entre las bolsas del pantalón, alambres y clavos. Foto: SSyPC

Gracias a las cámaras de seguridad se logró frustrar un robo a un comercio en el Centro de Tuxtla Gutiérrez, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas.

El secretario de Seguridad, Jorge Luis Llaven Abarca, detalló que el monitoreo permanente de las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) permitió detectar el comportamiento inusual de una persona, que caminaba a las 23:48 horas sobre el parque central hacia Calle Central y Segunda Norte.

El hombre fue captado merodeando cada uno de los locales comerciales, lo que permitió dar alerta inmediata a los cuerpos de seguridad más cercanos y con ello evitar el robo.

En menos de siete segundos, las cámaras captaron cuando la persona intentaba abrir el candado de la reja de uno de los comercios, por lo que policías motorizados se trasladaron al lugar; durante la revisión se le encontró entre las bolsas del pantalón, alambres y clavos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros delitos captados por las cámaras en el estado:

Qué opinas