Asesinan con dos disparos a alcalde de Bochil, Chiapas

Dos sujetos lo interceptaron a bordo de una motocicleta.

Sergio Antonio Zenteno Albores, presidente municipal de Bochil, fue asesinado la tarde del pasado lunes por dos personas que lo interceptaron a bordo de una motocicleta, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas.

El alcalde, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue ejecutado de dos impactos de arma de fuego en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo a los primeros reportes, se trasladaba con rumbo a la zona norte poniente y llevaba consigo dinero en efectivo.

Señaló que peritos en criminalística llevarán a cabo las investigaciones, entre las que destacan, rastreo hemático, huellas dactilares, posición víctima victimario y necropsia de ley.

No es el único caso este año en el país

Apenas el 8 de diciembre otro alcalde del estado de Oaxaca, fue acribillado cuando viajaba por una carretera junto con su familia. En noviembre, dos alcaldes de Veracruz fueron asesinados en su estado.

[Otro lamentable caso: Asesinan al presidente municipal de Ixtlahuacán, Colima]

Casi medio centenar de alcaldes han sido asesinados desde 2003, según datos de la Asociación Nacional de Alcaldes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

Qué opinas