¡Atención! Mañana habrá feria de empleo en Tuxtla

Será el 29 de octubre en el Centro de Convenciones y Poliforum Chiapas. Foto: Gobierno Chiapas

El próximo jueves 29 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana, en los salones Bonampak y Palenque del Centro de Convenciones y Poliforum Chiapas, 80 empresas ofertarán mil 200 vacantes para buscadores de empleo en la Feria del Empleo Tuxtla.

El responsable del despacho de la Secretaría del Trabajo, Jorge Abdel Galán Ramírez, comentó que Universidades Privadas también estarán ofertando sus vacantes con sueldos dignos de acuerdo a los perfiles que se necesitan.

Se ofrecerán puestos de ejecutivos en áreas de venta, gerenciales, empleadas de mostrador, almacenistas, vendedores de piso, auxiliar administrativo, asistente de dirección, choferes, repartidores, promotores encargados de área, gestores de cobranza, cocineros y ayudantes de cocina, meseros, recepcionistas, hostess, vigilantes, mensajeros, promotores de crédito, entre otros.

Además 12 diferentes dependencias de los gobiernos federal y estatal pondrán a disposición su oferta institucional relacionada con los diversos servicios que prestan como programas de capacitación y de asistencia.

Qué opinas