Atrapan a 7 integrantes de la "Mara Salvatrucha" en Chiapas

Tres de ellos cuentan con orden de captura por homicidio en El Salvador. Foto: FGE

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas detuvieron a 7 presuntos integrantes de la pandilla "MS13", tres de ellos cuentan con una orden de captura en El Salvador.

[Te recordamos: Otro golpe a los maras; caen 4 presuntos miembros en Tapachula]

De acuerdo con la dependencia, los hombres fueron capturados sobre la 33 Calle Poniente y 10ª. Norte de la colonia 5 de Febrero en Tapachula, en el marco del Operativo Antipandillas que se implementa en los municipios de la región Costa Soconusco, por su probable responsabilidad en los delitos de Pandillerismo y Contra la salud.

Al momento de practicarles una revisión de rutina, a los acusados se les aseguraron diversos paquetes de marihuana, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Resultan homicidas

Tras el intercambio de información con el Centro Antipandillas de El Salvador, se logró establecer que Kelvin "N" de 23 años, Juan "N" de 28 y Carlos "N" de 20 años cuentan con orden de captura por los delitos de Homicidio y Extorsión.

[Esto te puede interesar: Maras salvatrucha matan a chica y tiran cuerpo en río de Tapachula]

La Fiscalía de Migrantes señaló que junto a estos tres sujetos, también fueron detenidos Óscar "N" de 24 años; Óscar "N" de 20 e Irvin "N" de 23 años, originarios de El Salvador; así como Homero "N" de 43 años de nacionalidad mexicana.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas