Atrapan a acusado de 6 robos en Tapachula

Fue identificado gracias a una cámara de vigilancia y un retrato hablado.

Jesús "N", de 32 años, fue detenido como probable responsable del delito de robo con violencia. Presuntamente se encuentra relacionado en seis robos en Tapachula, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas.

Los robos

Según la dependencia, gracias a los trabajos de investigación, se logró establecer que el acusado ingresó al negocio "Chocolandia", ubicado sobre la Avenida Central Norte, el 14 de octubre de 2016

[Más de seguridad: Así frustraron policías robo de motocicleta en San Cristóbal]

Jesús portaba un arma de fuego y mediante violencia amenazó a la empleada, apoderándose del dinero producto de las ventas del día.

Además, se logró establecer que el imputado participó en cinco robos más cometidos en las empresas, perfumería "Vishidú", "Colochos" y tres establecimientos farmacias.

[Te puede interesar: Reforzarán seguridad en Chiapas con fondos federales]

Tras las rejas

Actualmente, Jesús "N" se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 3 con sede en Tapachula, donde enfrenta el proceso penal en su contra.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas