Atrapan a mara salvatrucha por dos asesinatos en Palenque

Además se dedicaba a asaltar a migrantes. Foto: PGJE Chiapas

En últimas horas, fue detenido Wilfido "N", integrante de la banda delictiva Mara Salvatrucha 13, por su probable participación en el homicidio de dos personas en Palenque, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Chiapas.

La captura se realizó luego de practicar una diligencia de cateo en el domicilio ubicado en la calle Franboyant del barrio "Nueva Esperanza" de la colonia "Pakal-Ná".

Asaltante de migrantes

El pasado 28 de septiembre, Wilfido "N", de 30 años, en complicidad con otro sujeto, amagó con un arma de fuego y un machete a dos migrantes, entre ellos una mujer, originarios de Honduras, para luego quitarles cuatro mil pesos, cuando transitaban sobre el tramo carretero Frontera Corozalâ¬Palenque. Luego de perpetrar el robo, uno de los delincuentes abusó sexualmente de la mujer.

Homicida

En el marco del desahogo de las diligencias que realiza la Fiscalía de Migrantes, en coordinación con la Fiscalía de Distrito Selva, se reveló que Wilfido "N", originario de Guatemala, y otros integrantes de la banda delictiva mataron a dos personas.

Los cuerpos de las víctimas fueron localizados en las inmediaciones del río Chancalá, con signos de haber sido degollados

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre este grupo delictivo:

Qué opinas