Cachan a 4 presuntos narcomenudistas en Chiapas

Uno fue capturado en Comitán y tres más en Reforma. Foto: SSyPC

¡Con las manos en la droga!, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas detuvo en dos municipios de la entidad a cuatro personas por delitos contra la salud.

En la colonia UNE del Municipio de Reforma, tres hombres fueron sorprendidos, al parecer comercializando drogas, por lo que al ser abordados por los agentes, intentaron darse a la fuga; sin embargo, se les detuvo a fin de realizarles una inspección.

A Noé, de 27 años; Fernando, de 28, y Jorge, de 26 años de edad, les fueron aseguradas 42 bolsitas transparentes, con polvo blanco con las características de la cocaína, así como 400 pesos, al parecer producto de la venta del mismo.

Mientras que en el barrio La Cueva del municipio de Comitán, se aplicó el control preventivo de detención a Juan José, de 18 años de edad, quien fue denunciado por presunta venta de drogas al menudeo, sobre la 13ª Poniente entre 5ª y 6ª Norte, antes de intentar darse a la fuga, uniformados le aseguraron cinco bolsitas y cuatro envoltorios de marihuana.

Más casos relacionados con la venta de droga:

Qué opinas