Cae Néstor López, hombre que rapó a maestros en Comitán

Podría alcanzar hasta 30 años de prisión: Manuel Velasco. Foto: PGJE

En las últimas horas fue detenido Néstor Caralampio López Aguilar, luego de ser identificado como el sujeto que vestía camisa amarilla y cortó el cabello a un grupo de maestras y maestros de Comitán, Chiapas, el pasado 31 de mayo.

El gobernador chiapaneco, Manuel Velasco Coello, dijo que la detención se realizó por elementos de la Policía Especializada de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en cumplimiento de una orden de aprehensión derivada del expediente 39/2016.

Velasco Coello reconoció la participación de la ciudadanía que permitió la ubicación de este delincuente, así como la labor de los elementos del Grupo Interinstitucional de Seguridad en el estado conformado por la Procuraduría de Chiapas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Policía Federal, el Ejército Mexicano y autoridades municipales.

Reiteró que la instrucción es capturar a todos los responsables de perpetrar estos actos deleznables que indignaron a todos los mexicanos para que no haya impunidad.

¡Ya van cuatro!

Qué opinas