Cae otro presunto miembro del Cártel Jalisco en Chiapas

Hasta el momento, las autoridades no han dicho nada. Foto: Lizeth Coello

Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con autoridades estatales y municipales, aseguraron a una persona, presunto miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en un restaurante del lado poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Al sujeto detenido se le aseguró una maleta de color azul presuntamente con marihuana,  por estos hechos fue puesto a disposición del ministerio público de la Fiscalía Metropolitana de la capital chiapaneca.

Además, se le decomisó una camioneta con placas cw21348 de Chiapas.

  • Hasta este momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha no ha confirmado si pertenecía a dicho grupo delictivo..

Cabe recordar que el jueves pasado se aseguraron a 48 presuntos integrantes del cártel de jalisco nueva generación en Tuxtla Gutiérrez y Comitán.

En ese operativo se aseguraron armas de grueso calibre y de uso exclusivo del Ejército Mexicano, coches y cartuchos.

  • En esas indagatorias, las personas detenidas afirmaron pertenecer al CJNG, quienes manifestaron que se dirigían al municipio de Comitán, su destino final era el vecino país de Guatemala.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas