Cae sospechosa de drogar a hombre hasta la muerte en Chiapas

La víctima falleció dentro del hotel Troya tras una noche de fiesta. Foto: FGE

Luego de trabajos de investigación, fue detenida Estefanía "N" presuntamente relacionada en el homicidio de un hombre al interior del auto hotel Troya e integrante de una banda delictiva que operaba colocando sustancias en las bebidas de sus víctimas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas.

El 8 de julio fue localizado el cuerpo de Luis Alberto Nájera

"La necropsia reveló que el infarto provocó la muerte, sin embargo, las investigaciones no concluyen ahí, porque un infarto puede ser provocado por causas naturales o por el consumo de alguna sustancia, por ello seguimos desahogando las indagatorias". Neri León Aragón, Fiscal de Distrito Metropolitano

Las investigaciones revelaron que a la habitación número 49 del auto hotel, ingresaron seis personas: tres amigos y tres mujeres en un solo vehículo y que, horas antes, habían ingerido alcohol en un antro de la capital chiapaneca donde se conocieron.

[Te recomendamos: Golpiza mortal a recepcionista de hotel en Tulum]

Uno de los hombres, Marco Antonio "N" declaró que, luego de llegar al lugar, tomaron unas cervezas. Sin embargo, señaló que minutos después se sintió mareado y perdió el conocimiento hasta el arribo de las autoridades.

Tras ser detenida, Estefanía "N", quien también se hace llamar "Cinthia", dio a conocer la identidad de las otras dos mujeres que participaron en estos hechos; quienes junto a ella, dijo, se dedican a la prostitución.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas