Caen dos bandas delictivas en Chiapas

En ambos casos las autoridades montaron operativos. Foto: SSP/Archivo

Dos bandas, una dedicada al robo de vehículos y otra a transeúntes, fueron desarticuladas por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas.

El primer caso

Después de una alerta emitida a través del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i), por el robo de un vehículo en la colonia centro del municipio de Juárez, cuerpos de seguridad montaron un operativo por la zona.

Con la descripción del denunciante, la unidad y dos vehículos más fueron localizados cuando circulaban sobre un tramo carretero ubicado en los límites de Chiapas con Tabasco; de los automotores descendieron José Alberto, Miguel Ángel, Ramón, José Miguel, Juan Carlos y Alonso a quienes les fueron asegurados pasamontañas y un arma de fuego.

El segundo caso

La segunda banda delictiva fue sorprendida despojando de sus pertenencias a un transeúnte, que caminaba sobre 2ª Poniente del municipio de Tapachula, quienes al ver a la policía intentaron darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

La intervención de los cuerpos de seguridad permitió detener a Jesús Alberto, Everardo y Jesús ", quienes además coinciden con más reportes de robos a ciudadanos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras detenciones importantes en el estado:

Qué opinas