Caen 4 de "Los Chuchos", banda criminal de Tapachula

Les encontraron droga y un arma tipo revolver. Foto: SSyPC/Archivo

En el marco del operativo Antipandillas en la región soconusco de Chiapas, se detuvieron a cuatro presuntos integrantes de banda delictiva conocida como Los Chuchos, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

[Mira esta nota: Caen líder de banda de asaltantes y dos cómplices en Tuxtla]

Según la dependencia, el arresto se dio tras la atención a la denuncia de ciudadanos de la colonia Nuevo Milenio del municipio de Tapachula sobre la presunta compra-venta de drogas sobre la calle Brisas de Coatán.

Al arribar, los uniformados realizaron una inspección a Roberto Salvador N, de 28 años de edad; Everardo N, de 20 años; Nau María N, de 27, y José Armando N, de 18 años, encontrándoles diversos carrujos de marihuana, así como un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros y 21 cartuchos útiles.

[LEE: Desarticulan banda de secuestradores; operaba en Tabasco y Chiapas]

De acuerdo al sistema de datos policial, estas personas al parecer son integrantes de la banda delictiva conocida como Los chuchos, que se dedican al robo a comercio, casa habitación y transeúnte en las colonias del lado zona Sur-Poniente de Tapachula.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas