Cambian armas por electrodomésticos en San Cristóbal y Chamula

El canje lo puedes realizar toda la semana. Foto: PGJE

¡Esta es tu oportunidad! Con el propósito de garantizar la paz y la seguridad, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Chiapas realiza una campaña donde los ciudadanos podrán obtener aparatos eléctricos, electrodomésticos o computadoras a cambio de un arma de fuego en los municipios de San Cristóbal de Las Casas y San Juan Chamula.

El titular de la dependencia, Raciel López Salazar, expresó que este programa ha demostrado su eficacia en ediciones anteriores y hoy se pone en marcha con la finalidad de avanzar en el proceso de reconciliación en el municipio de Chamula.

"El gobernador Manuel Velasco Coello está comprometido con los pueblos indígenas y con la seguridad en la entidad, por ello impulsa de manera decidida estrategias encaminadas a privilegia la prevención de lesiones, accidentes y delitos". López Salazar

Destacó que la campaña se lleva a cabo desde el pasado lunes 29 hasta el viernes 2 de septiembre en puntos estratégicos de cada municipio.

En San Cristóbal de Las Casas el centro de canje se encuentra instalado en el Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Otras campañas en el país que tienen que ver con las armas:

Qué opinas