Captan cómo camioneta arrolla a mujer y después choca en Tuxtla

La víctima fue trasladada a un hospital para una atención más especializada. Foto: SSyPC

Una cámara del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4I) ubicada sobre la calle posterior del hospital Pediátrico y Centro de Convenciones Poliforum de Tuxtla Gutiérrez, captó cuando la conductora de una camioneta blanca tipo pick up atropella a una transeúnte.

Las imágenes revelan cuando la camioneta circula sobre la calzada 410 "Andrés Serra Rojas", colonia El Retiro, da la vuelta a una pequeña glorieta, para posteriormente darse de reversa al bulevar "Antonio Pariente Algarín", vía que está en sentido contrario al que ella conduce.

La conductora no se percata que una mujer cruzaba la calle por la parte posterior de su vehículo, por lo que la atropella y después incrusta la unidad en la parte frontal de otro vehículo, que circulaba correctamente por la vía.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) informó que una ambulancia trasladó a la víctima a un hospital para una atención más especializada, mientras que los agentes atendieron los hechos de tránsito.

Qué opinas