Castigarán con cárcel a quien provoque incendios en Chiapas

Manuel Velasco entregó equipo a brigadistas por 14 mdp. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello indicó que se procederá penalmente contra quienes afecten los recursos naturales, para que sean sancionados con todo el peso de la ley.

Durante la jornada de Operación de la Estrategia Integral del Fuego 2017, Manuel Velasco resaltó la reducción histórica de superficie dañada por incendios en más del 95%.

El mandatario reconoció el trabajo y compromiso de 40 mil voluntarios cuyo esfuerzo se enfoca a reducir los impactos negativos de los incendios forestales en Chiapas y contribuir de esta manera a la mitigación y adaptación al cambio climático.

Al entregar material y equipo especializado a brigadistas apaga fuegos, con una inversión de 14 millones de pesos, el gobernador puntualizó que durante los últimos cuatro años se ha emitido la "Declaratoria Estatal Preventiva de Roza y Quema para la Temporada de Estiaje", única en todo el país.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas