Chiapaneca da a luz a trillizas en su sexto embarazo

El parto fue complicado por el tipo de sangre de la madre. Foto: IMSS

Una mujer proveniente de la comunidad de Chamizal, municipio de Ocosingo, en la Región Selva de Chiapas, dio a luz a trillizas, las cuales se encuentran completamente saludables.

El matrimonio conformado por Graciela Díaz Pérez de 28 años y Javier Rodríguez Sántiz de 26 años, recibió con gusto a las niñas en el Hospital Rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); éste fue su sexto embarazo.

En los próximos días, las menores podrían ser dadas de alta para reunirse con sus otras tres hermanas y dos hermanos, en Ocosingo.

Jorge Luis Coello Ortiz, director del Hospital Rural, explicó que la intervención fue compleja ya que Graciela cuenta con un tipo de sangre poco común (O negativo), además los bebés presentaban una sola placenta, siendo que por lo general los embarazos múltiples suelen distender demasiado el útero de la madre, dificultando su recuperación.

  • Las tres niñas pesaron 2.1, 2.3 y 2.4 kilogramos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas