Por un rumor, pobladores de Coita, Chiapas, salen a buscar a un hombre lobo

Ante la expectación de los vecinos por el rumor del hombre lobo, una persona ha salido a desmentirlo. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

En plena pandemia por el COVID-19, un video que circula en redes sociales muestra a un un grupo de vecinos buscar a un presunto hombre lobo que, aseguran, han visto y escuchado en Ocozocoautla, o Coita, en Chiapas.

Una persona ha salido a aclarar este rumor.

En el video, grabado por los vecinos del municipio de Ocozocoautla (Coita), se puede ver a la gente en la noche en búsqueda del supuesto hombre lobo y comentar en relación a los presuntos avistamientos:

Ahí estaba yo parada, cuando se oyó, ahí se oyó&por allá", dice una mujer indicándoles el lugar a los vecinos.

 

Rumor se extendió en redes sociales

 

En las imágenes se ve a más de una docena de personas participar en la búsqueda del hombre lobo y comentar sus experiencias. El tema, incluso, llegó a las redes sociales, donde los usuarios expresaron su opinión.

Así surgió el rumor del hombre lobo

Ante la expectación creada por estos rumores del avistamiento del hombre lobo en el municipio de Ocozocoautla, en Chiapas, el cantante y actor conocido como Luis Comander contó que el rumor empezó cuando él se encontraba en Ocuilapa, donde una vecina le refirió sentir miedo ante el avistamiento de lo que pensaba era un hombre lobo.

El actor indicó que fue él quien se lo comentó a una persona que trabaja en Seguridad Pública, y esta persona, a su vez, se encargó de contárselo a otro, por lo que el rumor del hombre lobo creció, como un teléfono descompuesto.

No hay hombre lobo& Ténganle miedo a los vivos, porque los muertos y los hombres lobo no hacen nada", finalizó Luis Comander en un video que subió a sus redes sociales para aclarar este rumor.