Clausuran baño de vapor en Tuxtla donde se ejercía prostitución

Además hallaron botellas de "poppers" y preservativos utilizados. Foto: PGJE

Luego de diversas denuncias ciudadanas, y en el marco del operativo "Por una diversión sana", elementos de la Procuraduría de Chiapas clausuraron y aseguraron un inmueble que operaba como Baños de vapor Apolo, en Tuxtla Gutiérrez.

[Te recordamos: Clausuran inmueble donde se prostituían 50 mujeres en Puebla]

Baños de vapor con doble intención

De acuerdo con las investigaciones, este comercio ubicado sobre la 5ª Norte, entre 10 y 11 Poniente, tenía como giro un baño de vapor, pero en su interior se ejercía la prostitución y se vendían productos como los denominados "poppers", considerados por la Ley de Salud como una droga estimulante.

En el operativo se localizaron diversos espacios como baño de vapor, vestidores, regaderas y cabinas donde se ubicaron botellas de "poppers" y preservativos utilizados.

¿Qué son los "poppers"?

Los "poppers" pueden producir efectos similares a la cocaína o el éxtasis, y contienen nitritos de alquilo en forma líquida que al inhalarse dilatan los vasos sanguíneos, relajan los músculos lisos y producen una intensa sensación de alegría.

Se encuentran empacados en pequeñas botellas con nombres como Buzz (zumbido), Rush (euforia), Deep (profundo) y Hard On (erección).

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Estas notas te pueden interesar:

Qué opinas