Cámaras captan robo de bolso y captura del ladrón en Tuxtla

Foto: Tomada del video

El robo de un bolso terminó mal para el responsable del delito, ya que el asalto en la Sexta sur y Primera poniente de la colonia Centro de Tuxtla Gutiérrez fue captado por cámaras de vigilancia del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4I), por lo que fue detenido.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas informó que al quedar registrado el asalto, se alertó a los cuerpos de seguridad más cercanos al lugar de los hechos, por lo que a minutos de haberse cometido el ilícito, un policía inició la persecución del asaltante.

Además, mediante el sistema de radiocomunicación fueron alertadas más patrullas; las calles por las que huyó el hombre fueron registradas en el C4i a través de las cámaras de video que se encuentran en la ciudad.

Minutos después fue interceptado y capturado por otro elemento, cerca de un mercado en la Séptima sur y Segunda poniente. Finalmente, una patrulla se presentó en el lugar para subir al presunto delincuente, mientas que los oficiales devolvieron el bolso a la víctima, quien levantó la denuncia correspondiente.

Qué opinas