Comando embosca a personal de Prospera en Chiapas; hay 3 muertos

Los hechos se registraron en el municipio de Sabanilla. Foto: Especial

Tras la emboscada que sufrió personal del programa Prospera en el municipio de Sabanilla, Chiapas, del que se reportan tres muertos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que dio inicio a las investigaciones sobre el caso.

Los hechos se registraron a la altura de la comunidad Buena Vista cuando sujetos encapuchados dispararon al personal de Prospera, quienes eran custodiados por elementos de la Policía Estatal y Municipal

En el lugar perdieron la vida:

  • Luis Javier Arellano Pablo (Policía Estatal)
  • Julio César Trujillo Morales (Policía Municipal)
  • Sofía Gómez Blanco (BANSEFI)

Además, resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego: Marcelo Méndez Cruz (Policía Municipal de Sabanilla); y Braulio Medina Arteaga (BANSEFI).

La FGE dio inicio a las diligencias en la Carpeta de Investigación 22-109-1007-2018, por los delitos de Homicidio calificado y Homicidio en grado de tentativa.

Asimismo, efectivos de los tres órdenes de gobierno implementan una serie de operativos para lograr la captura de los delincuentes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas