Con videocámaras parlantes invitan a quedarse en casa en Chiapas

El ayuntamiento municipal inició con esta medida desde este lunes. Foto: Captura de pantalla.

Usan 60 videocámaras con parlantes en el municipio de Villaflores, en Chiapas, para pedir a la ciudadanía que no salga de sus casas y evitar contagiarse de coronavirus COVID-19, a fin de combatir la propagación de esta enfermedad que ya se encuentra en Fase 2 en el país.

Hagamos conciencia invitan los parlantes

Un audio se puede escuchar en medio de la oscuridad de la tarde, a través de la plaza semi vacía de gente en Vllaflores, Chiapas, en donde solo alumbrada por las luces del alumbrado público, al prestar atención dice, después de un gran ruido de sirenas para llamar la atención:

Alerta, alerta, alerta, si ustede no tiene nada qué hacer en la calle, quédese en casa y haga actividades recreativas con su familia y evite contagiarse", clama el parlante en el centro del municipio de Villaflores".

Hagamos conciencia y evitemos que la enfermedad llegue a nuestras familias", remata la voz que se escucha claramente.

Desde este lunes

Así con 60 videocámaras parlantes en Villaflores, Chiapas, invitan desde este lunes  a la población a quedarse en sus casas para evitar el contagio del coronavirus.

  • El ayuntamiento municipal inició con esta medida desde ayer con un anuncio a las seis de la tarde para hacer conciencia a los pobladores acerca del COVID-19.