Corredor turístico indígena en Chiapas, propone José Aguilar Bodegas

José Antonio Aguilar Bodegas, candidato de Por Chiapas al Frente (PAN-PRD-MC). Foto: Cuartoscuro.

Desarrollar en su totalidad el corredor turístico indígena de los 16 municipios aledaños a Tuxtla Gutiérrez, capital de Chiapas, en donde existe una gran riqueza cultural y productiva, propuso el candidato de la coalición Por Chiapas al Frente (PAN-PRD-MC), José Antonio Aguilar Bodegas.

 

 

A través de un comunicado, el contendiente de Movimiento Ciudadano y de los partidos Acción Nacional y de Revolución Democrática se pronunció por el desarrollo y fortalecimiento del gremio turístico, las artesanías y el campo, con ayuda de un programa crediticio para ayudar a las pequeñas y medianas empresas.

El turismo es fundamental para la reactivación de la economía que en esta zona tiene que ir aparejado con la modernización de sus artesanías y su industria de tejidos que son un referente para el turista (nacional y extranjero) [&] Empoderar la economía hará más competitiva (a la entidad y al mercado).

Apuntó que en el corredor turístico de San Cristóbal de las Casas hacia Palenque y Los Lagos de Montebello se fortalecerán los programas de seguridad para brindar plenas garantías a visitantes de cualquier parte del país y del mundo, así como mejorar las vías carreteras para incentivar la conectividad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas