Denuncia Aguilar Bodegas acciones de acoso hacia su familia

Aguilar Bodegas dijo que no lo intimidarán. Foto: Captura de pantalla

José Antonio Aguilar Bodegas, exsenador por Chiapas denunció esta semana que, tanto él como sus familiares, han sido víctimas en su estado de acciones de intimidación, pues diversos vehículos que circulan sin placas los persiguen en sus diferentes recorridos.

"Por estos hechos, se ha levantado ya una denuncia ante el Ministerio Público, específicamente por que las acciones de acoso e intimidación han llegado a poner en riesgo la integridad física de mi esposa y de mi hija de tres años. Aguilar Bodegas, aspirante a la gubernatura de Chiapas por los partidos de la coalición Por México al Frente

Adicionalmente, en un video difundido en redes sociales, Aguilar Bodegas señala que el pasado 24 de diciembre recibió en su domicilio de Tuxtla Gutiérrez un par de carpetas con información privada y sensible sobre su persona y sus familiares.

Los documentos contienen:

  • Datos personales
  • Domicilios
  • Detalles de cuentas bancarias
  • Fotografías tanto del exfuncionario como de sus familiares más cercanos

En la imagen, el político conocido como Josean, muestra desde su casa las carpetas que, al parecer, tenían como destinatario final al Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, cuyo domicilio se encuentra a tres casas de la suya, en el mismo fraccionamiento habitacional.

Relata también que recibió las carpetas por una supuesta equivocación del mensajero, quien se identificó como personal de la Fiscalía General del Estado, y quien regresó alrededor de 30 minutos después para recoger la mencionada información.

Aguilar Bodegas aseguró que si creen que pueden intimidarme a mí, como han intimidado a los chiapanecos y a mi estado durante años, no, no pueden.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas