Descubren hotel de explotación y prostitución en Tuxtla

Los dueños del lugar les cobraban 50 pesos a las mujeres por habitación. Foto: FGE

Vaya sorpresa la que se llevó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas al descubrir tras un cateo que en el hotel "Astral" en el centro de Tuxtla Gutiérrez se ejercía la prostitución y la explotación laboral.

Detenidos dos dueños del lugar

En el inmueble ubicado sobre la 5ª Sur, entre calle central y 1ª poniente, fueron detenidos los propietarios del inmueble quienes responden a los nombres de Germán "N" de 43 años y Eduardo "N" de 20 años.

Según la dependencia, al interior del lugar fueron localizadas dos mujeres, quienes manifestaron que laboran como sexoservidoras y que los propietarios del inmueble les cobraban 50 pesos por el uso de una habitación por un lapso de 30 minutos.

Trabajo sin parar

Además, en el lugar se ubicó a un menor de edad y un hombre originarios del municipio de Oxchuc, quienes expresaron que trabajaban en el hotel como personal de limpieza, con jornadas de hasta 14 horas diarias de lunes a domingo, sin días de descanso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas