Detienen a asesino de joven transexual

La primera línea de investigación es que se trató de un crimen pasional. Foto: PGJE

Fue detenido Yonathan "N", presunto homicida de Itzel Durán, una persona transexual de 19 años de edad cuyo nombre legal era Carlos Antonio García Morales, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Chiapas.

De acuerdo con la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, instancia que encabeza la indagatoria, el crimen, que fue perpetrado en la ciudad de Comitán de Domínguez, cuenta con diversas líneas de investigación, aunque la más sólida es el móvil pasional.

El caso

El cuerpo de la víctima fue hallado al interior del domicilio ubicado en el barrio de Guadalupe, con heridas  provocadas por arma blanca.

En el inmueble fueron localizadas diversas pisadas producidas con sangre, mismas que presuntamente corresponden al detenido. Además, el vehículo en donde fue vista la víctima por última vez con vida es una propiedad del inculpado.

Así mismo, se realizó un cateo en el domicilio ubicado en la colonia Belisario Domínguez, donde habitaba el detenido, ahí fue localizado un cuchillo el cual presenta marcas de sangre.

Yonathan "N" fue puesto a disposición del Juez, autoridad que decretó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, siendo recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 10 con sede en Comitán.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras noticias del estado que te pueden interesar:

Qué opinas