Detienen al presunto feminicida de Gloria en Chiapas

Junto con él, fue detenida su pareja en Simojovel. Foto: FGE

Fue detenido el presunto autor material del feminicidio de Gloria Castellanos Balcázar, Octaviano N, así como su pareja, Esmeralda N, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas.

  • Esta detención se suma a la de Carlos N, quien fue capturado el pasado martes.

Según la dependencia, Octaviano y Rocío fueron detenidos en el municipio de Simojovel, hasta donde viajaron con la finalidad de evadir a la justicia.

¡Todo fue por dinero!

El acusado reveló que la tarde del pasado viernes, Gloria Castellanos acudió al salón de fiestas para recoger unas bases de pirotecnia, por lo que al distraerse la golpeó por la espalda poniéndole una navaja en el cuello al tiempo en que la despojaba de sus pertenencias.

Mientras sus cómplices vigilaban a la víctima, quien se encontraba atada en un cuarto, él acudió a un cajero automático con el objetivo de retirar dinero de las tarjetas bancarias, sin embargo, al no lograr su objetivo regresó al salón de fiestas y enojado tomó un cable con el que la asfixiaron.

Posteriormente, junto a Carlos N sacó el cuerpo del salón y lo arrojó a un pozo que se ubica a 100 metros del lugar del crimen.

Durante estos hechos, el presunto autor material le robó a la joven un Iphone y un Ipad, así como tarjetas bancarias.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas