Eduardo Ramírez, aspirante a gobernador del PVEM en Chiapas

Se perfila como el cuadro mejor posicionado para abanderar al instituto político. Foto: Uno TV

Por ser el cuadro político más destacado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas y conocer las necesidades del pueblo, el diputado local Eduardo Ramírez Aguilar será la figura que abandere a su instituto político rumbo a la gubernatura de la entidad en 2018.

Al actual presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Chiapas, lo avalan su trabajo y compromiso por la entidad en la que ha puesto, al servicio de la sociedad, su experiencia, carisma, honestidad y capacidad política para fomentar mayor bienestar para las familias.

Se trata de un aspirante a la gubernatura por el PVEM que tiene la propuesta de unir a las demás fuerzas políticas en el estado bajo el principio de trabajar como una gran familia para mayor progreso de Chiapas e impulso a los sectores más vulnerables.

Es importante mencionar que Eduardo Ramírez Aguilar, nacido en Chiapas y orgulloso de sus raíces, está mejor posicionado ante otros militantes para encabezar la candidatura del Partido Verde a la gubernatura del estado en las elecciones del próximo año.

Cabe destacar que, otro de los puntos a su favor, es el hecho de conocer las necesidades de los chiapanecos porque ha recorrido las ciudades, los pueblos, y las comunidades de los 123 municipios del estado, donde ha refrendado su compromiso de servir para impulsar la economía, el desarrollo social y la paz en favor de las familias.

Ante hombres, mujeres, jóvenes y niños, Ramírez Aguilar ha dejado en claro que las líneas de labor política del PVEM son generar trabajo, desarrollo y confianza, por la mejora de Chiapas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas