Obra pública se asignará a empresas chiapanecas: Rutilio Escandón

Rutilio Cruz Escandón, candidato a la gubernatura de Chiapas. Foto: @rutilioescandoncadenasoficial

Tras asistir al Foro Infraestructura Chiapas 2030, el candidato a la gubernatura del estado por la coalición Juntos Haremos Historia, Rutilio Cruz Escandón Cadenas, aseguró que de ganar los comicios del próximo 1° de julio, las obras que se realicen durante su administración serán para empresas originarias de esa entidad.

Durante el evento, convocado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), señaló que el proceso de asignación se realizará en completa transparencia y que se castigará a funcionarios que aprovechen de su puesto para exigir un porcentaje a cambio de la asignación de obras: se acabarán los moches.

En mi gobierno, los empresarios auténticos y honestos tendrán mucho trabajo, porque queremos que la infraestructura se haga bien, que sea de calidad para que el pueblo pueda disfrutarla.

El abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y de los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) mencionó que no habrá favoritismos y que todas las obras tendrán garantía, a fin de asegurar que estén bien ejecutadas.

Declaró que su gabinete se integrará con mujeres y hombres de probada honestidad y con vocación de servicio, pero sobre todo con méritos para ocupar un cargo.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas