Entamban a cuatro por robar 147 mil pesos de una casa en Chiapas

Los responsables fueron ingresados al Centro de Reinserción Social. Foto: PGJ Chiapas

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a cuatro hombres como probables responsables del robo de 147 mil pesos, luego de irrumpir en un domicilio, ubicado en Puerto Madero y agredir físicamente a una persona que se encontraba al interior del inmueble.

Los detenidos responden a los nombres de Elías Vázquez Hernández, Rubén Esperanza Rodas, Rafael Celestino López y Emiliano Juárez Hidalgo. Al ser aprehendidos por los efectivos, les fueron aseguradas 26 dosis de cocaína y un vehículo marca Dodge, modelo Ram en color negro.

Ante estos hechos, los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público. En las primeras diligencias, se pudo conocer que Emiliano Juárez Hidalgo, se encuentra presuntamente relacionado con el robo a un negocio en el municipio de Metapa de Domínguez, perpetrado el pasado 23 de noviembre, donde sustrajo la cantidad de 55 mil pesos en efectivo.

Posteriormente, los indiciados fueron consignados ante el Juez de la causa e ingresados al Centro de Reinserción Social para Sentenciados, desde donde enfrentarán el proceso penal en su contra.

Qué opinas