Escandón, de Morena, se compromete con desarrollo de Chiapas

Reafirmó su compromiso por la entidad. Foto: Facebook

De ganar los comicios del próximo 1 de julio, se manejarán los recursos de forma adecuada y transparente, para destinarlos a obras y programas que realmente exige la ciudadanía, aseguró Rutilio Escandón Cadenas, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por el estado de Chiapas.

"Terminaremos con los lujos y los privilegios de los que gozan muchos funcionarios estatales que incluso utilizan los aviones y helicópteros oficiales no para ayudar a la población necesitada sino para pasear y transportarse, eso ya no se va a permitir. Además, bajaremos los sueldos de los de arriba para subirles a los de abajo".
Rutilio Escandón Cadenas, candidato de Juntos Haremos Historia

En un comunicado, el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social se comprometió a manejar los recursos de forma adecuada, para fomentar el desarrollo de Chiapas y sus municipios. 

Por último, reiteró parte de sus propuestas, que son, entre otras, el rescate del campo y la entrega de becas a jóvenes para que no abandonen sus estudios y puedan capacitarse laboralmente.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Te puede interesar: 

Qué opinas