Esto propone Roberto Albores para combatir inseguridad

23/05/2018 10:12 Por:
Agencia
México Chiapas Notimex
Albores Gleason prometió quintuplicar la inversión en espacios culturales. Foto: Facebook

Albores Gleason prometió quintuplicar la inversión en espacios culturales. Foto: Facebook

Roberto Albores Gleason, contendiente a la gubernatura del estado, se pronunció por crear el Sistema Estatal de Prevención del Delito para garantizar la seguridad de las y los chiapanecos así como convertir a la entidad en una de las cinco más seguras del país.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza, Chiapas Unido y Podemos Mover a Chiapas, afirmó que de ganar los próximos comicios, quintuplicará la inversión en espacios culturales y artísticos para alejar a los jóvenes de la delincuencia.

Asimismo, a través de un video publicado en su cuenta de Facebook @Albores.Gleason, enfatizó que en su mandato se implementará el botón de alarma virtual y se valdrá de la tecnología para para prevenir delitos.

"Garantizar la seguridad de las y los chiapanecos es fundamental para generar las condiciones que hagan que nuestro estado crezca económica y socialmente. Por ellas y ellos ni me asusto ni me rajo". Roberto Albores Gleason

Garantizar la seguridad de las y los chiapanecos es fundamental para generar las condiciones que hagan que nuestro estado crezca económica y socialmente. Por ellas y ellos #NiMeAsustoNiMeRajo

Publicado por Roberto Albores Gleason en martes, 22 de mayo de 2018

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?

Te recomendamos