Estos son los descuentos de pago predial en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Se otorgan descuentos de enero a marzo a los contribuyentes. Foto: Ayuntamiento de Tuxtla

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, anunció los descuentos que el Ayuntamiento capitalino ofrecerá a la población en su pago del impuesto predial.

Beneficio a tu economía familiar

Castellanos Cal y Mayor detalló que durante enero se aplicará el descuento del 20%, 10% en el mes de febrero y 5% en marzo. Asimismo, las personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y con discapacidad, se les ofrecerá el 50% de descuento durante los meses de enero a marzo.

Estamos conscientes que tras las fiestas decembrinas y de Año Nuevo, la población regresa desgastada económicamente, es por ello que hemos tomado esta decisión responsable, para apoyar a las familias y no afectar los bolsillos del hogar, Tuxtla Gutiérrez, continúa ofreciendo el apoyo a todos los propietarios de bienes inmuebles de la ciudad, otorgando beneficios fiscales por pronto pago. Fernando Castellanos Cal y Mayor, alcalde tuxtleco

Asimismo, indicó que la Coordinación General de Política Fiscal ha dispuesto cajas recaudadoras en las oficinas centrales de la Coordinación, en las agencias municipales de la colonia Patria Nueva y el Terán, así como en Plaza Crystal con horario de 9:30 a 14:00 horas. 

[Te puede interesar: Condonan agua y predial a inmuebles dañados por sismo en CDMX]

En oficinas centrales con un horario de 7:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 13:00 horas, los días sábados. Cabe señalar que las oficinas centrales se encuentran ubicadas en 1a Norte Oriente número 353, zona Centro.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas