Estudiante de secundaria en Chiapas "dispara" contra sus compañeros

El menor provocó el pánico entre sus compañeros con las detonaciones. Foto: Captura de pantalla

Padres de familia exigieron al director de la escuela secundaria del Centro de Educación Básica de Chiapas, Belisario Domínguez, después de que se viralizara un video donde uno de los estudiantes amenaza a sus compañeros con una pistola.

En la grabación se puede escuchar al menor cunado dice que el arma es de balines al tiempo que hace algunas detonaciones de las que, al  parecer, no sale nada. Tal acción provocó el pánico entre sus compañeros.

El director del plantel escolar, Mario Orlando Paredes, explicó que tras una supuesta denuncia, elementos de la policía llegaron al colegio para realizar una inspección y encontrar la pistola, misma que no apareció.

Tras los hechos, Paredes, comentó que solicitará a las autoridades correspondientes que activen de nuevo el programa Mochila Segura, para tranquilidad de los padres de familia y seguridad de los estudiantes.

Para que el programa de mayores resultados, pidió a los familiares que estuvieran más pendientes de sus hijos para que no lleven artículos que no correspondan a las actividades escolares.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas