VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Evitan que ladrones de autopartes se salgan con la suya en Tuxtla

24/10/2016 10:15
Redacción Tuxtla Gutiérrez Chiapas Uno TV

Gracias a las cámaras de vigilancia del Centro Estatal de control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) fueron detenidos dos hombres, quienes fueron sorprendidos al momento de darse a la fuga, luego del robo de autopartes de un vehículo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Según la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), los hechos se registraron en el puente Jaime Sabines de la colonia Paso Limón, donde monitoristas del C4i vieron que una camioneta fue estacionada a orillas de la vía por una falla mecánica.

Minutos después se dieron cuenta que tres personas salieron de entre la maleza y merodearon la unidad; uno de ellos se colocó en una esquina de la vía presuntamente en acción de vigilancia mientras que dos abrieron el cofre con la ayuda de un cuchillo y sustrajeron una pieza del automotor.

Al momento fueron alertados los cuerpos de seguridad más cercanos, se realizó el control preventivo de dos de ellos que se daban a la fuga con la autoparte.

Programa “Casos de Éxito” de la SSyPC y SESESP frustra robo de autopartes Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Como parte de...

Posted by Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana on domingo, 23 de octubre de 2016

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros delitos captados por las cámaras:

¿Qué opinas?