Gracias a cámaras de seguridad caen tres ladrones en Comitán

Tras un operativo los encontraron en la carretera Comitán a la Trinitaria. Foto: SSyPC

El uso de cámaras de vigilancia permitió detener a tres integrantes de una banda dedicada al robo a comercio en el municipio de Comitán de Domínguez, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas.

Las alertas emitidas a través del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación y Comando (C4) permitieron que los policías se trasladaran a dos comercios ubicados en el bulevar de las Federaciones y bulevar Fraccionamiento Lagos de donde se sustrajeron diversos productos.

Según datos de los testigos, los presuntos ladrones habían huido a bordo de camioneta Explorer de color blanca, por lo que gracias a la descripción y videos proporcionados por una de las tiendas se montó un operativo de búsqueda, de manera que fueron ubicados sobre el tramo carretero federal Comitán a la Trinitaria a la altura del basurero municipal.

Los detenidos responden a los nombres de Rodrigo Luna Rojas, 24 años de edad, Joel Gómez Vázquez, 24 años, y José de Jesús Gordillo Castro, de 26.

Qué opinas