Hijo de alcalde sustituto de Chenalhó se suicidó: autoridades

Junto al cuerpo se encontró una pistola tipo escuadra. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Lorenzo Sántiz Álvarez, hijo del exalcalde sustituto de Chenalhó, Miguel Sántiz Álvarez, se suicidó, toda vez que presentaba un impacto de arma en la cabeza entre la oreja y la ceja del lado izquierdo, según determinó la necropsia de ley.

El cuerpo fue encontrado junto a un arma de color plata tipo escuadra 9 milímetros cargada, en un cafetal del Ejido Santa Martha en Chenalhó. El cuerpo fue entregado a sus familiares después de que personal del Servicio Médico Forense le realizara los estudios pertinentes.

De manera extraoficial circulan en redes sociales fotos del hijo del exalcalde, así como un mensaje que decía "Si tu papá no renuncia te mato".

Cabe recordar que el conflicto en ese lugar surgió tras la renuncia obligada de la alcaldesa Rosa Pérez Pérez en abril del año pasado. Sin embargo, hasta este febrero regresó a la alcaldía, luego de que el Tribunal Superior de la Federación ordenó su restitución.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas