VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Indigna video de hombre “tocando” a niña en bar de Tuxtla

28/10/2016 13:08
Redacción Tuxtla Gutiérrez Chiapas Agencias

Una fuerte indignación ha generado el video compartido por la usuaria de Facebook Patricia Chandomí, en el que se ve a un hombre tocando a una niña al interior de un restaurante-bar de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

De acuerdo con la denuncia hecha en redes sociales, los hechos ocurrieron en el restaurante-bar “El Pelucas”, ubicado en Sexta Poniente Sur 743, colonia Los Milagros de la capital chiapaneca. 

No se sabe el nombre de la menor de edad, ni el nombre del agresor o parentesco con ella, pero se agregó en la denuncia que el hombre hablaba con dos mujeres.

En la misma cuenta fue difundido otro video que muestra a una de las mujeres que presuntamente acompañaba al hombre.

Patricia el hombre que abusó sexualmente de la niña en el bar El Pelucas de #TuxtlaGutiérrez estaba platicando con esta señora. Lo comparto con el fin de identificar al agresor.

Posted by Patricia Chandomí on viernes, 28 de octubre de 2016

Hasta el momento las autoridades no han emitido postura sobre el video.

Este caso de abuso sexual contra una menor en un restaurante no es el primero, a principios del año se divulgaron imágenes de un hombre que hacia tocamientos a una niña en Villahermosa, aquí la nota:

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

¿Qué opinas?