Intentan robar camioneta, pero gracias a cámaras los detienen

Querían abrirlo por la parte izquierda y después por la cajuela. Foto: SSyPC

Fueron detenidos dos hombres que presuntamente intentaron robar una camioneta estacionada sobre la 2da Norte, esquina Calle Central en Tuxtla Gutiérrez, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas.

La tecnología al servicio de la policía

Los hechos se registraron aproximadamente a las 6:21 de la mañana, cuando monitoristas del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i), vigilaban la actividad de la ciudad, en coordinación con las tareas operativas de los cuerpos de seguridad.

[No te pierdas: Mujer impide que le roben su auto con maniobra de película]

En el monitoreo de las cámaras, se detectó a dos personas en actitud inusual, observando un vehículo estacionado en vía pública, para luego intentar abrirlo por la parte izquierda de la puerta y después por la cajuela.

Sin embargo, los cuerpos de seguridad más cercanos acudieron al lugar de los hechos, siendo guiados por los operadores de C4i, quienes dieron seguimiento a los movimientos de cada persona.

[Te recomendamos: Así robaron taxi dentro de cerrada en Tecámac]

A minutos del reporte, los uniformados se presentaron en el lugar, evitando el robo y logrando la detención.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas