"Josean" Aguilar va por rescate de pesca y ganadería en Chiapas

El candidato de Por Chiapas al Frente visitó el mercado de Arriaga. Foto: Josean Aguilar Bodegas

Como parte de su visita proselitista por Chiapas, el candidato de la coalición Por Chiapas al Frente, José Antonio Aguilar Bodegas, aseguró que, en caso de ganar los comicios, su gobierno atenderá las necesidades primarias de la entidad.

Durante su encuentro con pescadores, ganaderos, agricultores, comerciantes y prestadores de servicios de los municipios de Arriaga y Tonalá, el aspirante por la administración chiapaneca adelantó que establecerá un programa para el rescate de la pesca, así como el aprovechamiento de las playas y sistemas lagunarios.

Aunado a esto, se pronunció por impulsar un plan de desarrollo turístico para la costa del estado.

La costa de Chiapas es una zona de gran riqueza natural, tenemos kilómetros de esteros, los manglares mejor protegidos del país y un potencial para el turismo desaprovechado que vamos a impulsar para la prosperidad de los habitantes de las comunidades que merecen vivir con mejores condiciones. José Antonio Aguilar Bodegas

El abanderado de la coalición, conformada por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se comprometió a rescatar  las granjas de camarón que se encuentran abandonadas desde hace años; ejemplificó con la Pesquería La Gloria.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

 

Qué opinas