“Josean” firma compromiso con sector empresarial

05/06/2018 09:19 Por:
Redacción
México Chiapas Uno TV
Para hacer válido su compromiso, “Josean” firmó la Agenda Económica 2018-2024. Foto: Facebook

Para hacer válido su compromiso, “Josean” firmó la Agenda Económica 2018-2024. Foto: Facebook

José Antonio Aguilar Bodegas, candidato por la gubernatura de Chiapas, se presentó ante el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), grupos y asociaciones de empresarios chiapanecos para hablar sobre sus propuestas de campaña en el ramo.

En el Foro de Agenda Económica, el representante de la coalición "Por México al Frente", se comprometió a trabajar “de frente al futuro” de la mano de los empresarios para fortalecer la economía del estado. “Chiapas se convertirá en un estado atractivo para la inversión”, dijo.

“Juntos impulsaremos el crecimiento de nuestro estado”. José Antonio Aguilar Bodegas

Josean”, como lo conocen, se comprometió a desarrollar un programa crediticio para ayudar a las pequeñas y medianas empresas. “Así pagarán sus deudas y serán más competitivas en el mercado”, explicó.

  • Para hacer válido su compromiso firmó la Agenda Económica 2018-2024.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?

Te recomendamos